Artículo

Large a five guys

Five Guys abre su primer local en Valencia

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La cadena de comida rapida "Five guys" abrirá su primer local en Valencia, ubicado en la Plaza del Ayuntamiento. La compañía ya tiene cinco locales en Madrid y está presente en Barcelona, Granada y Zaragoza.

Estarán presentes en el número 5, en una operación intermediada por Alain Consultores Inmobiliarios, Olivares Consultores y Asa. Se trata de un local de 460 metros cuadrados distribuido en dos plantas y anteriormente ocupado por el Banco Santander.

Five Guys es una cadena de restaurantes de comida rápida. En la actualidad cuenta con más de 1.000 franquicias en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, España y Francia. Los restaurantes "Five Guys" ofrecen patatas fritas frescas, lavadas y cortadas cada día y cuenta con máquinas Coca-Cola Freestyle.

Original story: http://www.valenciaplaza.com/el-consell-modifica-laley-de-areas-industriales-y-esquiva-el-recurso-de-inconstitucionalidad