Artículo

Large a aviva

Globe Invest adquiere Tauro Real Estate

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El grupo del empresario israelí Teddy Sagi Globe Invest se ha convertido en administrador único de la sociedad con que opera Tauro. El administrador único de Tauro Real Estate es ahora Yaron Shahar, consejero delegado de Globe Invest en la Península Ibérica. Los hasta ahora ejecutivos de Tauro han sido revocados en sus cargos.

Globe Invest acordó la adquisición del fondo español, con una cartera de 600 viviendas entre Madrid y Barcelona. La operación alcanzó un montante de alrededor de 180 millones de euros.

Globe Invest:

Globe Invest Limited actúa como la oficina unifamiliar para el emprendedor que se hizo a sí mismo, Teddy Sagi. La oficina familiar se compone de un equipo de asesores expertos que administran los intereses y las inversiones del principal y cuyo trabajo es preservar la riqueza y el legac del principal.

Sobre Taurus:

Taurus Real Estate Spain SL es una empresa española registrada y con licencia establecida en el año 2004, que rápidamente ha desarrollado una reputación respetable por su servicio de atención al cliente y su dedicación, asegurándose de que cada cliente pase por una compraventa exenta de problemas. Los directores Caroline y Tony Hicks son miembros muy respetados de la comunidad local ya que han vivido en esta parte de Andalucía desde hace dieciocho años.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/globe-invest-formaliza-la-toma-de-tauro-real-estate-yaron-shahar-se-pone-al-frente.html