Artículo

Large a boluda

Boluda Corporación Marítima

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Vicente Boluda es un poderoso y millonario armador valenciano. Su grupo empresarial Boluda Corporación Marítima, del que es presidente ejecutivo y accionista mayoritario, está formado por 85 sociedades y empresas participadas. Tiene una flota de cerca de 340 buques valorados entre 1.500 y 2.000 millones de euros y con una plantilla de más de 4.000 personas.

Boluda Corporación Marítima tiene su origen en 1837 con la creación de Naviera Fos, compañía de transporte marítimo que operaba en puertos del Mediterráneo. En 1920 Vicente Boluda Marí funda una empresa de remolcadores que prestaba servicio en el puerto de Valencia.

En la década de los 80, Vicente Boluda Fos tomó las riendas de la empresa apostando por la internacionalización y la diversificación de sus actividades para permitir crecer y convertirla en lo que es hoy, una de las compañías de referencia en servicios marítimos globales, con presencia en todo el litoral español, Portugal, Francia, Italia, costa occidental de África, Océano Índico y Latino América.

Más información en : https://www.boluda.com.es/es/boluda-corporacion-maritima/