Artículo

Large a cushman

Cushman & Wakefield proyectan sus planes para cotizar en bolsa

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Cushman & Wakefield presentó sus planes preliminares para llevar a cabo una oferta pública de acciones, con el fin de aprovechar la situación alcista del mercado inmobiliario comercial.

Cushman & Wakefield podría tratar de recaudar alrededor de 1.000 millones de dólares en la oferta pública inicial y buscar una valoración de 5.000 millones para la compañía, según personas familiarizadas con el acuerdo.

Asimismo, los ingresos de Cushman fueron de 6.930 millones en 2017, frente a los 6.200 millones de dólares en 2016, según la presentación de datos de la empresa. En comparación, los ingresos de CBRE en 2017 fueron de 14.200 millones y los de JLL de 7.900 millones.

Cushman & Wakefield Inc. es una compañía estadounidense de servicios inmobiliarios comerciales. La sede central de la compañía se encuentra en Chicago, con sedes regionales en Nueva York (Américas), Londres (EMEA), Sydney (APAC) y Bangalore (Asia).Cushman & Wakefield es una de las firmas de servicios inmobiliarios comerciales más grandes con ingresos de $ 6 mil millones. La firma opera en más de 70 países y 45,000 empleados.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=503942