Artículo

Large a edif madrid

Abogados Pérez-Llorca se muda a oficinas de Pontegadea

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El rascacielos madrileño, propiedad de Amancio Ortega a través de su family office, Pontegadea, darán próximamente la bienvenida a los abogados del despacho Pérez-Llorca. Varios equipos del despacho se trasladarán al rascacielos de Pontegadea por la falta de espacio en sus oficinas del Paseo de la Castellana.

Una de las áreas que se trasladará a su nueva ubicación será, precisamente, la especializada en inmobiliario, cuyos profesionales irán acompañados de los del departamento laboral y algunos informáticos de la empresa.

Pontegadea es la sociedad con la que Amancio Ortega controla más de la mitad de las acciones de Inditex y con la que diseña y ejecuta todas sus grandes operaciones inmobiliarias, ésas que le han llevado a ser uno de los inversores individuales más relevantes del mundo.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/oficinas/amancio-ortega-sera-casero-del-despacho-de-abogados-perez-llorca-en-la-torre-cepsa.html