Artículo

Large a svp

SVP Global pone a la venta los pisos del edificio InTempo

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El fondo SVP Global ha iniciado la comercialización de los 269 pisos de lujo que conforman el rascacielos InTempo de Benidorm (Alicante), el edificio residencial de mayor altura de España con 192 metros.

El perfil del nuevo inquilino de este rascacielos será un “inversor que busque experiencias de alto nivel”, apunta el fondo, que agrega que “InTempo es uno de los proyectos que mayor expectación han creado entre inversores, tanto a escala nacional como internacional”.

Strategic Value Partners, LLC ("SVP") es una firma de inversión en dificultades y de gran valor creada en 2001 por Victor Khosla, con activos de aproximadamente $ 7.9 mil millones en estrategia de fondos de cobertura y vehículos de capital privado.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/residencial/svp-global-pone-a-la-venta-los-pisos-prime-del-rascacielos-de-viviendas-mas-alto-de-espana.html