Artículo

Large a bain capital

Sabadell se prepara para la venta la cartera 2.500 millones de la CAM

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Una semana después de traspasar activos al fondo noruego Axactor, Banco Sabadell pone en marcha la cuenta atrás para deshacerse de otra cartera. La entidad financiera venderá esta semana un lote de créditos impagados procedente de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

La cartera recibe el nombre de proyecto Makalu. Con el traspaso de este bloque de activos, el banco sólo estaría pendiente de traspasar la cartera Coliseum, con créditos fallidos por 2.500 millones de euros, y la Challenger, valorados en 5.000 millones.

Banco Sabadell es un banco español. Su sede operativa se ubica en San Cugat del Vallés, su sede corporativa en sus oficinas centrales de la Torre Banco Sabadell, de la Avenida Diagonal de Barcelona y su sede social en Alicante.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/sabadell-cuenta-atras-para-la-venta-de-una-cartera-de-2500-millones-de-la-cam.html