Artículo

Large a elix vintage

Elix Vintage Residencial cotizará en el MAB.

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Elix Vintage Residencial, la socimi de edificios antiguos de viviendas en alquiler de KKR y Altamar, ha conseguido luz verde para empezar a cotizar en el MAB.

Elix Vintage Residencial se estrenará en el parqué a un precio de 0,93 euros por acción, de modo que la valoración de la empresa ascenderá a 43 millones de euros.

ELIX Vintage Residential es una sociedad cuya principal actividad es la inversión en edificios residenciales en Barcelona y Madrid ciudad para su posterior rehabilitación y comercialización en alquiler de las viviendas resultantes.

El grupo inversor internacional KKR, Altamar y un grupo de inversores internacionales y nacionales son los accionistas de ELIX Vintage Residential, mientras que Grupo ELIX ejerce como socio industrial, siendo la empresa encargada de la transformación de los inmuebles.

Original story: Eje Prime :
https://www.ejeprime.com/empresa/otra-socimi-al-mab-los-pisos-centenarios-en-alquiler-de-kkr-y-altamar-saltaran-al-parque.html