Artículo

Large a aon

SEPES tiene nuevo Director General: Alejandro Soler

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Alejandro Soler, exalcalde de Elche será designado para ocupar la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes). El nombramiento se llevará a cabo de forma inminente por parte del consejo de administración de esta firma estatal adscrita a Fomento, ya que no es necesario que pase por el Consejo de Ministros.

Con este nombramiento se cubre una de las pocas plazas que aún quedaban vacantes al frente de las principales sociedades dependientes de Fomento. En las últimas dos semanas, tanto desde el propio PSPV como desde algunos círculos empresariales se había maniobrado para conseguir situar a un valenciano en alguno de estos puestos de responsabilidad. Especialmente codiciadas eran las direcciones de sociedades como Adif o Puertos del Estado, para las que Ábalos se decantó finalmente por directivos ajenos a la Comunitat.

La Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, cuyo fin último es la gestión pública del suelo en todos sus aspectos, incluyendo suelo industrial, residencial, terciario y logístico.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=514079