Artículo

Large a sabadell

Oaktree expresa interés en comprar el brazo inmobiliario de Sabadell

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Oaktree Capital acaba de informar a Sabadell su interés en adquirir una participación mayoritaria en su negocio de desarrollo inmobiliario, en una empresa llamada Solvia Desarrollos Inmobiliarios, según dos fuentes del sector financiero. De esta forma, daría otro paso adelante en su estrategia para posicionarse en el negocio de la construcción de viviendas.

Se espera que Oaktree especifique los detalles de su oferta en los próximos días y por el cual comenzaría el proceso de venta. Las fuentes en el banco niegan conocimiento de cualquier negociación u oferta en este momento. Mientras tanto, Oaktree se negó a hacer ningún comentario.

La intención de Oaktree a través de este movimiento corporativo es, principalmente, adquirir un equipo con experiencia en el sector de la construcción de viviendas en España, según las mismas fuentes.

Oaktree Capital Management es una empresa de administración de capital riesgo especializada en estrategias de inversión alternativa. Oaktree estudia sus inversiones de manera sistemática, incidiendo en la relación valor-riesgo controlado, siempre contando con la deuda corporativa y la deuda oculta (deuda activa más préstamos consolidados) de las empresas que adquiere.

Original story: https://www.auraree.com/real-estate-news/oaktree-expresses-interest-in-buying-sabadells-real-estate-arm/