Artículo

Large a blackstone

Blackstone presentado la oferta más alta por Cepsa

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Blackstone es el más interesado en tomar esta participación, por la que también se han interesado el fondo de Singapur Diamond Capital y la holandesa Vitol. La operación ronda los 3.000 millones de euros. Cepsa reunirá el próximo lunes a su consejo de administración para analizar, entre otros aspectos, la situación actual de la venta de cerca de un 30% del capital.

Los fondos de capital riesgo que más interés han mostrado son Blackstone y Diamond Capital. El primero es socio en el negocio inmobiliario del Banco Santander, primer acreedor de Cepsa, y recientemente ha comprado la empresa de juegos Cirsa por 2.000 millones.

Cepsa dejó de cotizar en bolsa en agosto de 2011 después de que Abu Dabi, a través de IPIC, lanzase una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 53% que no controlaba.

Original story: Eje Prime https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-07-14/blackstone-puja-cepsa-competencia-diamond-capital-vitol_1592710/