Artículo

Large a abo

AFIRE ASSOCIATION OF FOREIGN INVESTORS IN REAL ESTATE

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Como la voz oficial de la inmobiliaria de extranjeros industria en los Estados Unidos y el preeminente organización global de inmobiliaria, el Asociación de Inversionistas Extranjeros en Real Estate (AFIRE) representa los intereses de Cerca de 200 organizaciones de inversión de 21 diferentes paises. AFIRE, una organización sin fines de lucro asociación de inversores inmobiliarios internacionales con sede en Washington, DC, era fundado en 1988 con un fuerte apoyo del holandés Fondos de la pensión.

Las empresas de inversión alemanas ahora constituyen la nacionalidad más grande de los inversores. Mientras la inversión entrante en los EE. UU. Permanece el bono común de nuestros miembros, sus carteras se han vuelto cada vez más globales en su alcance. AFIRE funciona como un "club" privado y proporciona un ambiente exclusivo donde directores y senior los ejecutivos pueden reunirse e intercambiar información regularmente reuniones programadas en los EE. UU., Europa y ciudades clave de todo el mundo. Eso brinda exposición a influyentes legisladores y opiniones de los Estados Unidos líderes, como George W. Bush, Gordon Brown, Madeleine Albright y El general Colin Powell, quien habló en las recientes reuniones de membresía de AFIRE. AFIRE también proporciona actualizaciones sobre legislación e impuesto importante regulaciones e informativo publicaciones dedicadas a garantizar que el inversionista extranjero es tan informado como el nacional inversor.

La Asociación generalmente tiene cuatro conferencias educativas cada año, como así como reuniones exclusivas de brunch en MIPIM y EXPO REAL. El invierno La conferencia es un evento anual de dos días reunión celebrada en febrero en Nueva York Ciudad. La Conferencia Europea tiene lugar en una ciudad europea en junio.