Artículo

Large a cppi

AFIRE

Juan Peñaloza 06/04/2014

KINOS RELATIONSHIPS

El éxito comienza con la construcción de relaciones.
El poder de las conexiones globales
Las relaciones y la información son poder. Más información y más relaciones, más poder.
Estamos listos para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mercado con usted a fin de satisfacer sus objetivos.

Primero las personas, inversiones y propiedades Segundo.
Kinos realiza negocios basados en cinco principios rectores: integridad, iniciativa empresarial, excelencia, innovación y asociación.

Invertir en las relaciones
Kinos Group ha estado entregando resultados consistentes y capital a sus clientes por más de 15 años. Nos enfocamos en construir relaciones duraderas que perduren a través de los ciclos económicos e industriales, lo que nos convierte en un socio financiero confiable y de confianza para compañías e inversionistas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y valores

SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CALIDAD, FIABILIDAD
DISCRECIÓN E INTEGRIDAD

Si quiere invertir o vender activos contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

AFIRE normalmente celebra cuatro conferencias educativas cada año, así como reuniones de brunch exclusivas en MIPIM y EXPO REAL. La asistencia a las reuniones está restringida a los miembros de AFIRE y específicamente a los invitados.

La Conferencia de invierno es una reunión anual de dos días celebrada en febrero en la ciudad de Nueva York. Los temas presentados son específicos de EE. UU., Con una parte directamente enfocada en la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes. Los resultados de la Encuesta Anual de Inversión Extranjera AFIRE, una encuesta de los miembros que destaca las tendencias en la inversión inmobiliaria internacional, se presentan en la Conferencia de Invierno.

La Conferencia Europea se lleva a cabo durante el mes de junio en una ciudad europea, anteriormente celebrada en Amsterdam, Colonia, Londres, Berlín y París. Si bien siempre hay un enfoque en los temas de bienes raíces de Estados Unidos, también hay un fuerte enfoque en la región local y es oportuno para la creación de redes globales.

La Reunión Anual de Membresía de AFIRE se lleva a cabo en septiembre y abarca todos los aspectos de los bienes raíces de los EE. UU., Con ubicaciones de reuniones que giran entre Washington, DC y otras ciudades clave de EE. UU., Incluidas Boston, San Francisco y Chicago. Distinguidos legisladores estadounidenses y líderes de opinión, incluidos George W. Bush, Bill Clinton, Gordon Brown, Madeleine Albright y Condoleezza Rice, se encuentran entre la lista de profesionales influyentes que han hablado en las reuniones de membresía de AFIRE.

Las conferencias de divulgación se han celebrado en varios lugares, como Beijing, Estocolmo, Melbourne, Toronto, Dublín y Dubai.