Artículo

Large a prea

PREA (Pension Real Estate Association)

Juan Peñaloza 06/04/2014

KINOS RELATIONSHIPS

El éxito comienza con la construcción de relaciones.
El poder de las conexiones globales
Las relaciones y la información son poder. Más información y más relaciones, más poder.
Estamos listos para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mercado con usted a fin de satisfacer sus objetivos.

Primero las personas, inversiones y propiedades Segundo.
Kinos realiza negocios basados en cinco principios rectores: integridad, iniciativa empresarial, excelencia, innovación y asociación.

Invertir en las relaciones
Kinos Group ha estado entregando resultados consistentes y capital a sus clientes por más de 15 años. Nos enfocamos en construir relaciones duraderas que perduren a través de los ciclos económicos e industriales, lo que nos convierte en un socio financiero confiable y de confianza para compañías e inversionistas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y valores

SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CALIDAD, FIABILIDAD
DISCRECIÓN E INTEGRIDAD

Si quiere invertir o vender activos contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

La misión de PREA es servir a sus miembros comprometidos en la inversión inmobiliaria institucional a través del patrocinio de foros objetivos para educación, iniciativas de investigación, interacción de miembros e intercambio de información.

Fundada en 1979, la Pension Real Estate Association (PREA) es una asociación comercial sin fines de lucro para la industria global de inversión inmobiliaria institucional. PREA actualmente incluye más de 700 firmas miembro corporativas en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Nuestros miembros incluyen fondos de pensiones públicos y corporativos, dotaciones, fundaciones, fondos Taft-Hartley, compañías de seguros, firmas de asesoría de inversiones, REIT, desarrolladores, compañías que operan bienes raíces y proveedores de servicios de la industria.