Artículo

Large a regus

Regus abre un nuevo centro en Barcelona

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Regus abrirá un nuevo centro en el barrio de Sarrià, con 1.300 metros cuadrados de superficie, según ha anunciado la propia empresa. Repartido en dos plantas, el espacio albergará más de cincuenta oficinas flexibles, entre las que destaca una zona abierta para el fenómeno del mercado. El activo esta ubicado en en el número 3-5 de la calle Can Rabia.

Regus cuenta ya con 43 centros en España, repartidos entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma y Zaragoza.

Regus es una multinacional que ofrece un lugar de trabajo global. A 17 de junio de 2015, operaba 2300 centros de negocios en alrededor de 106 países.​ Fue fundada en Bruselas, Bélgica, en 1989,3​ Regus tiene su sede en Luxemburgo (Ciudad), Luxemburgo, cuenta con 8.700 empleados, cotiza en la Bolsa de Londres y es una de las empresas del FTSE 250 Index.​ Regus está constituida en Saint Helier, Jersey.

Original story: Eje Prime
https://www.ejeprime.com/oficinas/regus-abre-un-nuevo-centro-en-barcelona-1300-metros-cuadrados-de-oficinas-en-sarria.html