Artículo

Large a germany

Norfund

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El mandato de Norfund es apoyar la construcción de empresas sostenibles en los países pobres y, por lo tanto, contribuir al desarrollo económico y social.

Norfund es un inversor minoritario estratégico activo, propiedad y financiado en su totalidad por el gobierno noruego.
Norfund fue fundado en 1997 por el gobierno noruego.
A fines del año 2016, la cartera comprometida de Norfund era de USD 1,95 mil millones / NOK 16,8 mil millones e incluía más de 770 compañías.

La estrategia de Norfund es invertir en sectores y países donde pueden tener el mayor impacto, donde el sector privado es débil y el acceso al capital es escaso. Las áreas geográficas prioritarias son principalmente África subsahariana, pero también algunos países seleccionados en el sudeste asiático y América Central.

Norfund invierten en tres sectores; Energía limpia , instituciones financieras y alimentos y agronegocios . También invertimos en Private Equity y Venture Capital Funds que se dirigen a pequeñas y medianas empresas (PYME) que necesitan una fase inicial o capital de crecimiento.

Para más información visite:
https://www.norfund.no