Artículo

Large a sonae

Sonae elevará su participación de su negocio de centros comerciales

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Sonae ha llegado a un acuerdo con Grosvenor Group para elevar su participación en Sonae Sierra hasta el 70% del capital. La operación ha supuesto un desembolso de 255 millones de euros.

Hasta ahora, Sonae controlaba el 50% de las acciones del grupo de centros comerciales, mientras que el capital restante estaba en manos de la británica Grosvenor. Sonae Sierra administra y controla 46 centros comerciales en Europa y Latinoamérica, con 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable y un valor de mercado de 7.000 millones de euros.

Sonae es una empresa comercio minorista portugués, con asociaciones en las áreas de centros comerciales y de Software y Sistemas de Información, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/comercial/sonae-toma-el-control-de-su-negocio-de-centros-comerciales-por-255-millones-de-euros.html