Artículo

Large a neinor

Habitat adquiere un suelo de 1.278 metros cuadrados en el barrio de El Cañaveral

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Habitat ha firmado la adquisición de un suelo de 1.278 metros cuadrados en el barrio de El Cañaveral, en Madrid. La parcela, comprende un total de 4.100 metros cuadros edificables y se desarrollará una nueva promoción inmobiliaria de 41 viviendas.

La inversión total prevista del proyecto se sitúa en torno a los 8,5 millones de euros, construyendo 41 viviendas con trastero, 62 plazas de garaje y contará, además, con zonas verdes, piscina y zonas comunes.

Habitat Inmobiliaria es una de las principales promotoras inmobiliarias de España, especialmente tras su compra de la división inmobiliaria de Ferrovial en 2006 por 2.200 millones de euros.​ La inmobiliaria lleva más de 50 años dedicada a la construcción y promoción de inmuebles y, en ese tiempo, ha creado más de 60.000 viviendas en toda España.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/habitat-sigue-de-compras-en-madrid-adquiere-un-suelo-de-1278-metros-cuadrados-en-el-barrio-de-el-canaveral.html