Artículo

Large a gazeley

Gazeley planea abrir su primer centro logistico de última milla de 3 plantas en Londres

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

En Peruvian Wharf, a unos 4,5 kilómetros del distrito financiero de Londres, Gazeley está planeando el primer centro logístico de última milla de tres plantas de Londres. Cada planta tendrá aproximadamente 13.000 metros cuadrados de superficie. Gazeley compró el suelo a un promotor residencial que abandonó los planes para construir torres de apartamentos después del cambio de política de la ciudad.

Gazeley son un equipo desarrollador líder, inversionista, propietario y administrador de propiedades inmobiliarias de primer orden en Europa Occidental. El negocio se centra en Francia, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido, los cuatro mercados logísticos más fuertes de Europa. Contamos con capacidades líderes en la industria en toda la cadena de valor, incluida la inversión, el desarrollo, la gestión de activos y el leasing. Tienen un historial probado de entregar 8 millones de metros cuadrados de espacio de almacén a una muestra representativa de clientes de la industria.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=524111