Artículo

Large a emvisesa

Emvisesa adquirirá viviendas para uso social

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, Emvisesa, ha cerrado su primera convocatoria pública de adquisición de viviendas privadas y vacías para su incorporación al parque municipal de viviendas y su uso con fines sociales, con la elección de 23 viviendas de un total de 59 propuestas recibidas y la aceptación de las ofertas económicas por parte de 17 propietarios.

En estos momentos, se está pendiente de formalizar las escrituras de compraventa con los citados 17 propietarios, toda vez que una vez cerrado este primer procedimiento de compra de viviendas privadas y vacías para su incorporación al parque municipal de inmuebles, sigue adelante la segunda convocatoria promovida en el mismo sentido.

EMVISESA es la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A. Fue constituida por el Ayuntamiento de Sevilla el 8 de mayo de 1987, dando continuidad al servicio prestado hasta entonces por el Patronato Municipal de la Vivienda de Sevilla.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=524124