Artículo

Large a ilunion

Ilunion Sociosanitario

Juan Peñaloza 06/04/2014

KINOS HEALTHCARE esta dentro de plataforma Torus Network de gestión especializada en activos inmobiliarios y empresas vinculados servicio del sector sanitario, incluyendo hospitales, clínicas, centros médicos y residencias de tercera edad.

Si estás interesado en comprar, vender o gestionar un activo de primer nivel del sector sanitario ponte en contacto con nosotros a info@kinosgroup.com o al 9522260231

Disponemos de una importante cartera de activos, clínicas, centros de día, centros de mayores, centros radiológicos, hospitales, residencias tercera edad, clínicas dentales, locales asistenciales de mutuas aseguradoras.

Inmuebles en su mayoría arrendados a largo plazo a operadores de primer nivel, asegurando la rentabilidad de la inversión.

Torus Network healthcare, la plataforma esta integrada por profesionales y empresarios del sector sanitario que nos permiten disponer de información privilegiada sobre todo tipo de activos y empresas vinculadas por al sector sanitario tanto vendedores oferentes como demandantes inversores.

Kinos Healthcare dispone de una amplia y reconocida experiencia en los ámbitos sanitario e inmobiliario, el potencial de inversión, una perspectiva única del mercado y la capacidad de acceder a oportunidades fuera de mercado, a través de la extensa red de contactos y relaciones de que dispone en el sector.

INFORMACIÓN DE EMPRESAS DE HEALTHCARE EN ESPAÑA

ILUNION Sociosanitario fue fundada en 2001 con el nombre de Personalia y en la actualidad pertenece al grupo ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

La empresa desarrolla su actividad en el sector de los servicios sociales y sociosanitarios. Se encarga de la atención de personas mayores y en situación de dependencia que necesitan cuidados de larga duración, atención especializada y ayuda para realizar las actividades esenciales de la vida diaria. Así, entre nuestros servicios ofrecen:

Residencias de Mayores.
Centros de Día.
Teleasistencia y teleservicios sociosanitarios.
Ayuda a domicilio.
Atención psicosocial domiciliaria y terapia ocupacional domiciliaria.
Consultoría y asesoramiento en el campo de la atención a personas mayores y dependientes y a personas con discapacidad.
La misión de ILUNION Sociosanitario es proporcionar bienestar y calidad de vida a los usuarios de nuestros servicios y a sus familias y, al mismo tiempo, generar empleo en el sector de los servicios personales, facilitando la inserción laboral de personas con discapacidad de forma sostenible.

Para más información visite: https://sociosanitario.ilunion.com/quienes-somos