Artículo

Large a we family

Rakuten

Juan Peñaloza 06/04/2014

KINOS RELATIONSHIPS

El éxito comienza con la construcción de relaciones.
El poder de las conexiones globales
Las relaciones y la información son poder. Más información y más relaciones, más poder.
Estamos listos para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mercado con usted a fin de satisfacer sus objetivos.

Primero las personas, inversiones y propiedades Segundo.
Kinos realiza negocios basados en cinco principios rectores: integridad, iniciativa empresarial, excelencia, innovación y asociación.

Invertir en las relaciones
Kinos Group ha estado entregando resultados consistentes y capital a sus clientes por más de 15 años. Nos enfocamos en construir relaciones duraderas que perduren a través de los ciclos económicos e industriales, lo que nos convierte en un socio financiero confiable y de confianza para compañías e inversionistas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y valores

SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CALIDAD, FIABILIDAD
DISCRECIÓN E INTEGRIDAD

Si quiere invertir o vender activos contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

Rakuten es un gigante del comercio electrónico (en los nueve primeros meses de 2017 facturó, al cambio, más de 5.000 millones de euros) en pleno proceso de expansión global y de negocio.

Rakuten ha invertido en compañías como:
la insurtech británica PremFina,
la startup barcelonesa de envíos Glovo,
la fintech californiana Bluevine, especializada en financiación para pymes,
dos rivales de Uber ya valorados en más de 1.000 millones de dólares: Careem, que opera fundamentalmente en Oriente Próximo, y Cabify, centrada en Latinoamérica y la Península Ibérica, en la que Rakuten es el máximo accionista.

Una de las actividades clave de Rakuten es la de invertir en empresas tecnológicas. Valga como ejemplo que el servicio de televisión online wuaki.tv, con sede en Barcelona, recibió una fuerte inversión de Rakuten. Algo que ha permitido a los japoneses competir a nivel internacional con servicios como Netflix, de hecho,otra empresa tecnológica española que recibió una fuerte inversión de Rakuten fue Cabify.