Artículo

Large a amro

Alantra compra 2 edificios de oficinas en Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Alantra Reim, ha sellado la compra al family office español Autocampo de dos edificios de oficinas en Rivas Vaciamadrid. Los inmuebles se encuentran en la calle Marie Curie de la población madrileña.

Serán dos edificios situados en el Parque Empresarial Rivas Futura. Asimismo, los activos cuentan con 44.000 metros cuadrados de superficie de oficina distribuida en dos plantas bajas, seis sobre rasante y un ático.

ALANTRA es un PROYECTO, una empresa que está siendo construida por todos sus socios y profesionales, una aspiración colectiva que pretende convertirse en una institución duradera para las generaciones venideras. ALANTRA es una FIRMA GLOBAL, fundada por los socios de los 21 países en los que estamos presentes.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/oficinas/alantra-sella-su-cuarta-compra-en-2018-y-se-hace-con-dos-edificios-de-oficinas-en-madrid.html