Artículo

Large a fundacion

Fundación Salud y Comunidad

Juan Peñaloza 06/04/2014

KINOS HEALTHCARE esta dentro de plataforma Torus Network de gestión especializada en activos inmobiliarios y empresas vinculados servicio del sector sanitario, incluyendo hospitales, clínicas, centros médicos y residencias de tercera edad.

Si estás interesado en comprar, vender o gestionar un activo de primer nivel del sector sanitario ponte en contacto con nosotros a info@kinosgroup.com o al 9522260231

Disponemos de una importante cartera de activos, clínicas, centros de día, centros de mayores, centros radiológicos, hospitales, residencias tercera edad, clínicas dentales, locales asistenciales de mutuas aseguradoras.

Inmuebles en su mayoría arrendados a largo plazo a operadores de primer nivel, asegurando la rentabilidad de la inversión.

Torus Network healthcare, la plataforma esta integrada por profesionales y empresarios del sector sanitario que nos permiten disponer de información privilegiada sobre todo tipo de activos y empresas vinculadas por al sector sanitario tanto vendedores oferentes como demandantes inversores.

Kinos Healthcare dispone de una amplia y reconocida experiencia en los ámbitos sanitario e inmobiliario, el potencial de inversión, una perspectiva única del mercado y la capacidad de acceder a oportunidades fuera de mercado, a través de la extensa red de contactos y relaciones de que dispone en el sector.

INFORMACIÓN DE EMPRESAS DE HEALTHCARE EN ESPAÑA

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) trabaja desde hace más de 25 años en la investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social. Su objetivo ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar la integración social mediante la promoción de la salud y el bienestar colectivo. En la actualidad se gestionan más de 70 centros y proyectos en siete comunidades autónomas, con la colaboración de 1.676 profesionales y más de 500 voluntarios.

Cuentan con un amplio equipo interdisciplinar de profesionales que llevan a cabo una actuación integrada y coordinada: psicólogos, médicos, sociólogos, pedagogos, monitores familiares, educadores, trabajadores sociales, enfermeros, monitores y cuidadores, así como personal especializado en informática, administración, servicios generales, diseño, periodismo, secretaría y contabilidad.

Para más información visite: https://www.fsyc.org