Artículo

Large a salam

Sareb aplaza la venta de su mayor cartera de fallidos

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Sareb aplaza el traspaso de los 30.000 millones en préstamos fallidos que sacó al mercado el pasado abril hasta tener definido el nuevo modelo de servicing.

La sociedad contrató para este plan de venta a Goldman Sachs y creó la denominada como Operación Alpha. El banco de inversión ha explorado la demanda del mercado para la compra de esta cartera y, tras valorar el informe, Sareb ha decidido poner en stand by la operación.

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida por su acrónimo, Sareb, es una sociedad anónima de gestión de activos transferidos por las cuatro entidades nacionalizadas (BFA - Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco - Banco Gallego y Banco de Valencia), y por las entidades en proceso de reestructuración o resolución según lo previsto en la Ley 9/2012 (Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3 y Liberbank).3​4​ La Sareb está participada en un 55% por capital privado, y en un 45% por capital público a través del FROB.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/sareb-pone-en-stand-by-la-venta-de-su-mayor-cartera-de-fallidos.html