Artículo

Large a prelude

PSN alcanza la treintena de activos con un local en Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La compañía ha invertido 1,3 millones de euros en la compra de un local comercial y un sótano contiguo ubicado en la localidad madrileña de Collado Villalba. El activo ha sido arrendado por Adeslas Dental, según ha comunicado la sociedad al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía ha adquirido el local con 490.000 euros propios de la entidad y un préstamo con garantía hipotecaria de 810.000 euros firmado con Banco Santander. El crédito tendrá una duración de doce años a un interés nominal fijo del 1,70% anual. La amortización de dicho préstamo se realizará mediante el pago de cuotas que irá abonando mensualmente hasta 2030.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) es un grupo de empresas cuyo objetivo es dar un servicio integral a los profesionales universitarios y sus colegios profesionales.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/psn-tres-compras-tres-meses-alcanza-la-treintena-de-activos-con-un-local-en-madrid.html