Artículo

Large a jt

J & T gana una oferta por la adquisición de GranCasa y otros dos centros comerciales

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La firma inmobiliaria eslovaca J & T se prepara para su llegada a España con la compra de tres centros comerciales, incluido GranCasa, Zaragoza, en una operación con el grupo portugués Sonae Sierra, que se estima en 500 millones de euros.

Los otros dos complejos incluidos en la transacción son Max Center, un centro comercial que se inauguró en Bilbao en 1997 y que fue remodelado en 2000. Y el tercer activo es Valle Real, un centro comercial en Santander que se inauguró en 1994 y que además de tener algunas de las marcas anteriores como arrendatarios, también tiene un hipermercado de la cadena francesa Carrefour.

J & T Real Estate es una empresa inmobiliaria eslovaca muy bien considerada que tiene 21 años de experiencia. La compañía tiene su sede en Bratislava, tiene 300 empleados y está presente en cinco países.

Original story: https://www.auraree.com/retail-shopping-centers/slovak-developer-jt-wins-bid-for-acquisition-of-grancasa-and-two-other-shopping-centres/