Artículo

Large a montepino

Montepino invierte 17 millones en una nueva plataforma logística

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Montepino ha concluido la construcción en Madrid de una nave para la compañía Nacex en la que ha invertido 17 millones de euros.

La plataforma logística desarrollada por Montepino es el mayor centro de cross-docking edificado en el país en los últimos diez años. El proyecto consta de una superficie construida de 14.000 metros cuadrados sobre una parcela de 23.400 metros cuadrados. El espacio principal está destinado a una nave de más de 10.000 metros cuadrados donde la empresa de mensajería urgente realizará su actividad de clasificación y distribución de mercancías.

Montepino es una empresa perteneciente al grupo Europroyev y está especializada en la promoción de soluciones “llave en Mano”. En la actualidad es el principal desarrollador de superficie logística de España. En 2016 finalizó más de 130.000m2 de superficie logística en Cabanillas del Campo y 85.000m2 en Torrejón de Ardoz.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/industrial/montepino-invierte-17-millones-en-una-nueva-plataforma-logistica-en-madrid.html