Artículo

Large a hispania

Hispania desembolsará 224 millones tras romper su alianza con Azora

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi, propiedad del fondo estadounidense desde el pasado julio después de culminar una opa, ha roto su alianza con la firma de inversión y gestión de activos inmobiliarios.

Hispania, primera socimi que se constituyó y saltó al parqué en España en marzo de 2014, tendrá que abonar 224,53 millones de euros a la empresa tras romper el contrato de gestión de sus hoteles y oficinas, según un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

Hispania cuenta con una cartera patrimonial valorada en 2.811 millones de euros, en la que figuran 46 hoteles que sitúan a la firma como primer propietario de establecimientos de este tipo del país. Además cuenta con edificios de oficinas y viviendas en renta que actualmente vende al por menor.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/hispania-rompe-su-alianza-con-azora-la-compensacion-supera-los-224-millones.html