Artículo

Large a fiabci

Atom Socimi se hará público con activos de más de 500 millones de euros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Atom anunció su salida a bolsa en enero y ahora posee 23 hoteles con más de 5,200 habitaciones, administradas por cadenas como Meliá y Marriott. El vehículo de inversión diseñado por Bankinter tiene un horizonte de inversión de 7 años, seguido de desinversión, aunque el banco puede extenderlo.

Bankinter adquirirá su socimi public, una empresa de inversión inmobiliaria cotizada que ya ha adquirido 23 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por España. Los hoteles y sus 5.200 habitaciones están gestionados por Meliá Hotels International y Marriott International, entre otros, y están valorados en más de 500 millones de euros.

Los principales accionistas de Atom son los clientes de banca privada de Bankinter, con una inversión mínima de 200.000 euros y un techo máximo del 15% de sus activos financieros. Otros inversores, incluidos Bankinter, el administrador de la socimi, GMA e inversores institucionales, también tienen inversiones de al menos 60 millones de euros.

Original story: Eje Prime https://www.auraree.com/hospitality/atom-socimi-to-go-public-with-assets-of-more-than-e500-million/