Artículo

Large a fenox

Pramerica Real Estate Investors (Ahora se llama PGIM )

Juan Peñaloza 06/04/2014

KINOS RELATIONSHIPS

El éxito comienza con la construcción de relaciones.
El poder de las conexiones globales
Las relaciones y la información son poder. Más información y más relaciones, más poder.
Estamos listos para compartir nuestro conocimiento y experiencia en el mercado con usted a fin de satisfacer sus objetivos.

Primero las personas, inversiones y propiedades Segundo.
Kinos realiza negocios basados en cinco principios rectores: integridad, iniciativa empresarial, excelencia, innovación y asociación.

Invertir en las relaciones
Kinos Group ha estado entregando resultados consistentes y capital a sus clientes por más de 15 años. Nos enfocamos en construir relaciones duraderas que perduren a través de los ciclos económicos e industriales, lo que nos convierte en un socio financiero confiable y de confianza para compañías e inversionistas en todo el mundo.

Estamos orgullosos de nuestros orígenes y valores

SEGURIDAD, ESTABILIDAD, CALIDAD, FIABILIDAD
DISCRECIÓN E INTEGRIDAD

Si quiere invertir o vender activos contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

Pgim Real Estate es un inversionista inmobiliario global con $ 69.6 mil millones en activos bajo administración ($ 50.3 mil millones netos), al 31 de marzo de 2018 en América, Europa y Asia Pacífico.

Pgim Real Estate aporta fortaleza financiera a la inversión inmobiliaria

El principal administrador de inmobiliaria multiproducto para inversores institucionales

PGIM Real Estate, nuestros valores son tan fuertes como nuestro patrimonio de inversión inmobiliaria. La transparencia y la integridad son nuestros mayores compromisos.

Pramerica Investment Management, el negocio de gestión de inversiones de Prudential Financial, con sede en los Estados Unidos, cambiará su nombre a PGIM.
El cambio, efectivo a partir del 4 de enero de 2016, coincide con la expansión de los negocios de Pramerica Investment Management en todo el mundo.

Los negocios de Pramerica Investment Management operan en 16 países en cinco continentes y ofrecen una gama de productos en todas las clases de activos, incluidos los ingresos fijos públicos y privados, la deuda y el capital inmobiliario, y las acciones públicas fundamentales y cuantitativas. El negocio opera a través de un modelo único de múltiples administradores, con cada clase de activos administrada por un equipo de liderazgo dedicado, responsable de la inversión y el desempeño comercial, al tiempo que cumple con los mismos estándares globales de control, gestión de riesgos y cumplimiento.

PGIM Real Estate es el negocio de inversión inmobiliaria de PGIM, Inc., el negocio global de gestión de inversiones de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU). Redefiniendo el panorama de inversión inmobiliaria desde 1970, PGIM Real Estate cuenta con profesionales en 17 ciudades de América, Europa y Asia Pacífico con conocimiento y experiencia local profundos, y activos brutos bajo administración de $ 69.6 mil millones ($ 50.3 mil millones netos) al 31 de marzo. 2018. El equipo permanente de PGIM Real Estate ofrece a su base de clientes globales una amplia gama de estrategias de inversión en valores inmobiliarios, deuda y valores que abarcan el espectro de riesgo / rendimiento.
América

Las raíces de PGIM Real Estate como organización de administración de inversiones inmobiliarias se encuentran en los Estados Unidos, donde fueron pioneros en el uso del fondo inmobiliario de capital variable y mezclado por los planes de pensiones de EE. UU. En 1970. Desde 2002, PGIM Real Estate ha estado invirtiendo en América Latina, donde actualmente administran fondos especializados en propiedades industriales, residenciales y minoristas en México, y tienen capacidades de transacciones en Brasil y Chile. En la actualidad, PGIM Real Estate cuenta con más de 350 profesionales que operan en siete ubicaciones en toda América, con activos brutos bajo administración de $ 51.3 mil millones ($ 37.3 mil millones netos).

Europa

En Europa, PGIM Real Estate ha estado actuando como gerente fiduciario para inversores institucionales desde 1982 y ha establecido una de las primeras plataformas dedicadas de fondos de deuda inmobiliaria en la región. Gestionan $ 7.4 mil millones en activos inmobiliarios brutos en toda Europa ($ 5.4 mil millones netos), con aproximadamente 115 profesionales en cinco ubicaciones en toda la región.
Asia Pacífico

PGIM Real Estate ha estado invirtiendo en los mercados inmobiliarios comerciales en Asia Pacífico desde 1994, y ha creado uno de los mayores fondos abiertos en Asia. Con más de 70 profesionales en cinco ubicaciones en Asia Pacífico, administramos $ 7.1 mil millones de activos brutos ($ 3.7 mil millones netos).

Durante 45 años, PGIM Real Estate se ha enfocado en crear valor excepcional para los inversionistas y socios mediante el descubrimiento de nuevas oportunidades dentro del sector inmobiliario global. Continuamente han redefinido el panorama global de inversión en bienes inmuebles al ser pioneros en estrategias de inversión que ahora son estándares de la industria. La búsqueda de un rendimiento de inversión superior está respaldada por un equipo estable y permanente de profesionales de inmobiliaria, un historial demostrado de comunicaciones transparentes a través de todos los ciclos económicos y un firme compromiso con la coherencia estratégica.