Artículo

Large a arch.

Tusk Ventures ( Bradley Tusk)

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Bradley Tusk (nacido el 3 de octubre de 1973) es un empresario estadounidense, capitalista de riesgo, filántropo, estratega político y escritor. Es el fundador y CEO de Tusk Holdings, una plataforma multifacética que presenta múltiples negocios (Tusk Ventures, Tusk Strategies, Ivory Gaming, Kronos Archives), política, filantropía y redacción y comentario.

Anteriormente se desempeñó como el director de campaña de Nueva York Alcalde Michael Bloomberg exitosa oferta 2009 de reelección 's, como el vicegobernador de Illinois, y como Director de Comunicaciones de Estados Unidos para el senador Chuck Schumer

Primeros años y educación
Bradley Tusk se crió en Sheepshead Bay, Brooklyn y en el condado de Nassau, Long Island .Tusk es graduado de la Universidad de Pensilvania, donde recibió su BA en 1995. Tiene un Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago , que recibió en 1999. Vive en Manhattan con su esposa, historiadora del arte Harper Montgomery y sus dos hijos.

En 2015, lanzó Tusk Ventures , el primer fondo de capital de riesgo del mundo dedicado exclusivamente a trabajar e invertir en startups que enfrentan desafíos políticos y regulatorios o que persiguen oportunidades políticas y gubernamentales. Su trabajo con nuevas empresas comenzó a principios de 2011, cuando acordó trabajar con la nueva empresa de transporte, Uber, para ayudar a la compañía a superar los problemas regulatorios planteados por la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) de la ciudad de Nueva York.

Fast Company informó que después de "ganar la bendición del TLC en la ciudad de Nueva York, Tusk se trasladó a ciudades como Boston, Filadelfia, Chicago, Miami, Los Ángeles, Denver y Washington DC" Tusk obtuvo su primera exposición al mundo del capital de riesgo tomar acciones en Uber como parte de su tarifa y obtener capital financiero para asumir un mayor riesgo de riesgo.

En 2015, Tusk llevó a cabo una campaña de alto perfil con televisión, radio y anuncios digitales, correo directo, alcance comunitario, medios ganados, redes sociales y líderes comunitarios movilizadores para oponerse al plan propuesto por el alcalde Bill de Blasio para limitar el número de vehículos Uber podría operar.

La campaña argumentó que "la compañía era buena para la ciudad, proporcionando empleos y transporte a los residentes menos adinerados en los distritos exteriores". El proyecto de ley fue descartado antes de que pudiera someterse a votación. Tusk Ventures se lanzó dos semanas después de la victoria de Uber.

Tusk Ventures ha trabajado con más de dos docenas de nuevas empresas de alto crecimiento como FanDuel , Lemonade , Handy , Eaze , Nexar , GlamSquad , Altschool , Ripple , Saucey, Kickback y Care / Of, resolviendo una variedad de desafíos políticos, normativos y de medios de comunicación únicamente a cambio para la equidad en cada compañía y para los derechos de inversión en la próxima ronda de financiación de cada compañía.

Tusk Venture Partners 1 levantó su primer fondo en 2016 y comenzó a desplegar capital en nuevas empresas como Lemonade, Nexar, Care / Of y FanDuel.

En mayo de 2017, con la contratación de Josh Mohrer, quien había pasado cinco años construyendo y dirigiendo Uber en Nueva York como Gerente General, Tusk expandió sus ofertas a compañías de cartera para incluir asesoramiento y asistencia en operaciones, escala y crecimiento.

Política y Gobiernor
Tusk comenzó su carrera en la política como estudiante de pregrado que trabaja para el ex alcalde de Filadelfia, Ed Rendel , durante los esfuerzos ampliamente documentados de Rendell para salvar a Filadelfia de la bancarrota y la decadencia. [30] Después de graduarse de la universidad, Tusk se convirtió en el portavoz del Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York y ayudó a dirigir varias divisiones de la agencia, en particular lanzando una campaña exitosa para cambiar la forma en que los neoyorquinos obedecen la ley. Tusk más tarde volvió a servir como Asesor Principal al Comisionado de Parques de Nueva York, Henry Stern.

Tusk luego se unió al senador estadounidense Chuck Schumer como director de comunicaciones desde 2000-2002, manejando comunicaciones, estrategias y políticas para el senador, sobre todo después de los ataques del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Tusk luego se unió a la administración del alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg , como asesor especial del alcalde, donde dirigió el exitoso esfuerzo de reescribir el estatuto de la ciudad de Nueva York y creó el índice de promesas de campaña del alcalde, haciendo que Bloomberg el primer funcionario público de la nación que informe públicamente sobre el estado de cada una de las promesas de su campaña.

En 2003, Tusk fue nombrado vicegobernador de Illinois. Tusk lideró el esfuerzo para hacer de Illinois el primer estado en garantizar la atención médica para todos los niños, el primer estado en ofrecer educación preescolar para todos los niños de 3 y 4 años, el primer estado en importar medicamentos recetados de Europa y Canadá y el primer estado para convertir su sistema de peaje completo a Open Road Tolling. Bajo el liderazgo de Tusk, Illinois redujo la fuerza laboral del estado en un 20% y materialmente aumentó los fondos para la educación y la atención médica sin aumentar los impuestos.

The New York Observer describió Tusk como "Arma secreta del alcalde Bloomberg". En 2011, Tusk fue nombrada una de las "20 personas más influyentes en la ciudad de Nueva York".