Artículo

Large a nh hotel

Minor se asegura un 44% de NH Hotel

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Minor ha comprado al fondo británico Oceanwood el 5,736% que le quedaba a éste en NH a un precio de 6,3 euros por acción (el mismo de la opa descontando el dividendo de 0,1 euros por acción que NH reparte hoy). Oceanwood sale así de la cadena española tras un lustro en el accionariado del grupo español.

Tras esta adquisición Minor controlaría un 35,55% de NH. La firma tailandesa tiene, además, un acuerdo con el grupo chino HNA para comprarle, a partir del 20 de agosto, un 8,4% de NH, con lo que su porcentaje en la española será del 43,95%, muy cerca de su objetivo de controlar entre un 51% y un 55% del capital.

NH Hotel Group es una cadena hotelera española fundada en 1978. El grupo se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resort.

Minor Hotels es un hotelero internacional, operador e inversor actualmente con 161 hoteles en operación en 26 países de Asia Pacífico, Medio Oriente, África, Océano Índico, Europa y América del Sur . El grupo hotelero opera como una subsidiaria de Minor International PCL, una de las compañías hoteleras y de ocio más grandes de la región de Asia Pacífico.

Original story: http://www.expansion.com/empresas/transporte/2018/07/26/5b5a1cafe5fdea70418b4630.html