Artículo

Large a mercadona

Mercadona amplía su centro logístico en Huévar del Aljarafe

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Mercadona ha comenzado las obras de ampliación de su bloque logístico en Huévar del Aljarafe (Sevilla), donde proyecta la construcción de una nueva nave de 36.700 metros cuadrados sobre una parcela de más de 88.000 metros cuadrados de superficie, actuación que supondrá una inversión por parte de la compañía de 35 millones de euros.

Las obras, en las que participarán unas 150 empresas, se ejecutarán en varias fases, ya que la nueva nave, que se dedicará al almacenamiento, preparación y expedición de productos frescos, estará operativa en el año 2021, según ha informado Mercadona.

Esta nueva nave vendrá a sumarse a las instalaciones ya operativas en Huévar, donde la compañía dispone de más de 83.000 m2 de superficie construida. Desde este bloque logístico, que cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores, se suministra actualmente a 167 supermercados de las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Canarias.

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en Puebla de Farnals, los dos pertenecientes a la provincia de Valencia.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=524330