Artículo

Large a ocea

Bain Capital tomará aseguradora privada del Reino Unido en un acuerdo de £ 1.21 billones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La firma de capital privado Bain Capital acordó comprar esure ( ESUR.L ) por 1.210 millones de libras, en un acuerdo que otorga a los inversores de la aseguradora británica una prima del 37 por ciento sobre el precio de las acciones a fines de la semana pasada.

La aseguradora dijo que sus directores independientes y sus dos principales accionistas, el presidente Peter Wood y Toscafund, respaldaron el acuerdo Bain a 280 peniques por acción. Ellos juntos poseen el 47.7 por ciento de las acciones de la compañía.

La compañía emplea 1.850 en oficinas en Reigate, en el sur de Inglaterra y en las ciudades de Manchester y Glasgow. Bain no tiene la intención de cambiar la sede de esure de Reigate, dijo la aseguradora.

Bain Capital es una empresa administradora de activos financieros especializada en private equity, capital de riesgo, crédito y hedge funds. Tiene su sede en Boston, Estados Unidos.

Original story: https://uk.reuters.com/article/uk-esure-group-m-a-baincapital/bain-capital-to-take-uk-insurer-esure-private-in-1-21-billion-deal-idUKKBN1KZ0HK