Artículo

Large a nh hotel

NH Hoteles reelige como presidente a Fernández Agras

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

NH Hoteles acordó este lunes que Alfredo Fernández Agras continúe como presidente del Consejo de Administración de la compañía a pesar de que Oceanwood, el fondo que impulsó su nombramiento, vendiera la semana pasada un 5,736% del capital social de NH.

De esta forma, NH mantiene a Fernández Agras como presidente después de que el pasado viernes Minor International Public Company (MINT) ejecutara la adquisición de 22.496.064 acciones de NH Hotel Group, representativas de un 5,736% de su capital social, a determinados fondos gestionados por Oceanwood por 6,3 euros por acción, lo que supuso un importe total de 141,7 millones de euros.

Como consecuencia de la operación del pasado viernes, Minor pasó a ser titular de 139.441.107 acciones de NH, representativas de un 35,55% del capital social de la cadena española, por lo que la oferta pública de adquisición de acciones que ha lanzado por la hotelera es obligatoria al superar el 35%.

NH Hotel Group es una cadena hotelera española fundada en 1978. El grupo se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection, Nhow y Hesperia Resorts.

Original story: https://www.abc.es/economia/abci-hoteles-reelige-como-presidente-fernandez-agras-tras-presentar-dimision-201808131904_noticia.html