Artículo

Large a fenox

Minor con luz verde para adquirir NH Hotel Group

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

A raíz de una Asamblea General Extraordinaria, la compañía tailandesa Minor International acaba de anunciar sus planes de cara a poder avanzar con una oferta pública de adquisición de NH Hotel Group.

La medida se ha adoptado después de la aprobación de la adquisición del 8,4% de HNA y el lanzamiento de una OPA sobre los remanentes acciones de NH Hotel Group.

El grupo hotelero tailandés ya está avanzando con este plan de adquisición, habiendo adquirido el 5,7% del NH Hotel Group perteneciente a Oceanwood Capital Management Limited, tras la reunión del pasado jueves.

Cabe destacarse que Minor International reitera su visión a largo plazo para NH Hotel Group, que pretende enfocarlo como una empresa del sector hotelero en la Bolsa de Madrid, apostando por el crecimiento general de su cartera basado en marcas y locales geográficos complementarios, superposición limitada, y también el apoyo al equipo de gestión en la ejecución de los actuales y futuros planes estratégicos.

Original story: http://www.expreso.info/noticias/hoteles/64824minorconluzverdeparaadquirirnhhotel_group