Artículo

Large a sareb

Sareb lanza sus rebajas de verano: 4.200 apartamentos desde 40.000 euros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Sareb ha lanzado su particular campaña de rebajas, bajo el lema El Efecto Nueva Vida, con la venta de 4.200 apartamentos de un máximo de dos dormitorios, insuficiente para una familia con uno o más hijos, desde 40.000 euros.

Los apartamentos están repartidos entre Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía, es decir, toda la costa mediterránea, donde se venden casi el 70% del total de las viviendas ofertadas. Murcia es la región con mayor número de viviendas ofertadas, un total de 1.999.

La campaña ofrece un amplio rango de precios, si bien una cuarta parte de los activos se puede encuadrar en la franja más económica, por debajo de los 60.000 euros. La media de precios en esta campaña se sitúa en los 85.000 euros.

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, más conocida por su acrónimo, Sareb,​ es una sociedad anónima de gestión de activos transferidos por las cuatro entidades nacionalizadas (BFA - Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco - Banco Gallego y Banco de Valencia), y por las entidades en proceso de reestructuración o resolución según lo previsto en la Ley 9/2012 (Banco Mare Nostrum, CEISS, Caja3 y Liberbank). La Sareb está participada en un 55% por capital privado, y en un 45% por capital público a través del FROB