Artículo

Large a patrizia

Castellana Properties invertirá 2.000 millones en retail en los próximos tres años

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi Castellana Properties, uno de los mayores propietarios de superficies comerciales en España, ya es una cotizada. En su primer cruce, las acciones de la compañía repuntaron un 5%, mientras que acabaron la sesión con alzas del 5,83% y un precio de 6,35 euros por título.

Su cartera actual está compuesta por 15 activos repartidos por 10 provincias, con una superficie de 197.123 m2 y un valor bruto de 391 millones de euros, a los que se podrían sumar próximamente los cuatro centros que su dueño quiere comprar al gigante francés Unibail-Rodamco por un importe aproximado de 490 millones de euros.

Castellana Properties es un vehículo de inversión en el mercado inmobiliario español, centrado en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail. La compañía, registrada como socimi en 2016, es subsidiaria de la socimi sudafricana Vukile Property Fund.