Artículo

Large a cerberus

Inmoglaciar (Cerberus) invierte 87 millones en levantar 600 viviendas en Granada

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Inmoglaciar, inmobiliaria participada por el fondo Cerberus, ha comprado suelo en Granada para levantar 608 nuevas viviendas al Noreste de la ciudad andaluza, un proyecto que supondrá una inversión del 87,4 millones de euros, según informó la firma.

La operación se enmarca en la estrategia de la empresa de acelerar su plan de expansión y crecimiento con compra de nuevos terrenos que aborda desde que a finales del pasado año el fondo estadounidense se hiciera con el 75% de su capital.

Con la inversión ejecutada ahora, la inmobiliaria que dirige Ignacio Moreno ha comprado cuatro parcelas de suelo, que suman una superficie edificable de 62.493 metros cuadrados en la que la firma levantará por fases 608 viviendas.

Grupo Inmoglaciar actualmente promueve viviendas de obra nueva en Madrid, Cataluña, Zaragoza y Granada. Las cifras hablan por sí solas: más de 2.000 viviendas en producción, a lo largo de 2018 entregarán más de 1.000 viviendas y ya llevan más de 400 viviendas entregadas en los últimos años.

Cerberus Capital Management L.P. es un fondo de inversión estadounidense especializado en la gestión de fondos de pensiones. Fundado en 1992, tiene su sede social en Nueva York.