Artículo

Large a sareb

Stoneweg Living busca suelos o edificios viviendas únicas en lugares exclusivos

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Dirigida por dos españoles, Jaume Sabater y Joaquín Castellví, la plataforma de inversión ha adquirido suelo en varios barrios del centro de Barcelona; en la localidad de Begur, en la Costa Brava, así como en la periferia barcelonesa, en Badalona y L’Hospitalet de Llobregat. La compañía, con sede en Ginebra, ha invertido en Cataluña casi la mitad de los 750 millones de euros que se fijó como objetivo de inversión en España cuando desembarcó en el país en 2015.

Entre los proyectos analizados en esta última operación, destaca el de Badalona. La promoción Marina Living contará con 284 viviendas, edificadas sobre una superficie de 31.000 metros cuadrados, y se convertirá en el proyecto residencial más importante de Stoneweg en España. La firma prevé iniciar las obras de la promoción en otoño. Por otro lado, en L’Hospitalet ha comprado parte del terreno de la antigua fábrica Cosme Toda, donde, según el plan de recalificación de dichos suelos, se construirán mil viviendas.

La parcela adquirida por Stoneweg abarca 24.400 metros cuadrados. Actualmente, la compañía posee en Cataluña varias promociones de viviendas, como las que desarrolla en los barrios más prime de Barcelona, como Les Corts, L’Eixample o Sarriá, y tres proyectos para residencia vacacional en la costa catalana.