Artículo

Large a stoneweg

Cirkuit Planet compra los dos últimos edificios en venta de Ciudad Gran Turia

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Strongterra, la empresa patrimonial del grupo Cirkuit Planet España, propietaria de la marca de smartphones Mywigo, ha cerrado un acuerdo de compra de los dos últimos edificios completos y a estrenar que quedaban en el complejo Ciudad Gran Turia, anteriormente denominado Ciudad Ros Casares.

Los dos edificios están uno enfrente del otro y son 'gemelos', con una superficie, cada uno de ellos, de 3.100 metros cuadrados de viviendas loft, que con el aparcamiento suma unos 4.000 metros cuadrados. La adquisición no incluye los bajos comerciales. Los dos edificios suman un total de 58 viviendas en formato loft, entre las que se incluyen 12 áticos, y 58 plazas de aparcamiento.

La intención de Strongterra es destinar los inmuebles adquiridos a alojamiento temporal de media y larga duración, para lo que ya está en negociaciones con varios operadores hoteleros y de apartamentos. Entre las opciones que les han planteado, según fuentes del grupo, están la explotación en formato de alquileres de larga duración, un aparthotel o incluso un hotel destinado a gente de negocios. La inmobiliaria del grupo Cirkuit Planet estima unas "altas cifras de negocio" tras la adquisición del inmueble.

CIRKUIT PLANET S.L. es una multinacional de componentes tecnológicos, creada en 1999, con presencia en más de 90 países repartidos en los 5 continentes. Todos sus productos cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica y un diseño personal y cuidado que cumplen con todas las garantías que su negocio necesita.