Artículo

Large a segro

SEGRO plc emisión de deuda privada de 300 millones de dólares estadounidenses

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

SEGRO plc (LON: SGRO) firmó un acuerdo con un grupo de inversionistas institucionales para la colocación privada de pagarés no garantizados senior de 10 años y 15 años de € 300 millones.
La emisión consta de dos tramos: 100 millones de euros a un cupón fijo de 1,82% con vencimiento en 2028 y 200 millones de euros a un cupón fijo de 2,37% con vencimiento en 2033. Esto se traduce en un cupón promedio ponderado de 2,19% y un promedio ponderado vencimiento de 13.3 años.

Pro forma para la posición al 30 de junio de 2018, y ajustando por el rescate recientemente anunciado de los restantes bonos de SEGRO por £ 102 millones con vencimiento en 2019, el impacto de estas transacciones es extender el vencimiento de deuda promedio de SEGRO a 11.6 años y reducir el costo promedio de deuda bruta al 1.9% (incluyendo negocios conjuntos en acciones, excluyendo comisiones de compromiso y costos amortizados). Los ingresos se utilizarán para fines corporativos generales y la nueva emisión se clasificará en paridad con la deuda bancaria y de bonos no garantizados existente de SEGRO.

SEGRO plc es una compañía de inversión y desarrollo de propiedades. Desarrolla e invierte en propiedades ubicadas en el Reino Unido y Europa continental, centrándose en el borde del espacio comercial flexible de la ciudad.