Artículo

Large a invisa

INBISA Construcción finaliza el centro logístico de GreenOak en San Fernando de Henares

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

INBISA Construcción ha finalizado la edificación de un centro logístico de 38.255 m2 en San Fernando de Henares (Madrid), bajo encargo de la compañía de inversión inmobiliaria Talus Real Estate, responsable de la gestión del activo.

El conjunto, propiedad del fondo de inversión GreenOak , ha supuesto una inversión de más de 10 millones de euros. Las instalaciones cuentan con una superficie total construida de 38.255 m2 repartidos en dos edificios de igual tamaño y 24.062 m2 de urbanización .

INBISA Construcción ha desarrollado este conjunto denominado “PROYECTO GATEWAY” en casi 12 meses. Cabe destacar la predisposición de INBISA para adaptarse durante la ejecución de la obra a las necesidades de GreenOak, precisando modificaciones o ampliaciones motivadas por sus arrendatarios.

INBISA ha conseguido en estos más de 25 años ser un referente en la promoción y construcción de centros empresariales, plataformas logísticas, modernos edificios de oficinas y residenciales de gran calidad.

Su diversificada actividad se desarrolla en la mayor parte del territorio nacional, a través de sus tres territoriales. En concreto, la actividad empresarial de INBISA se lleva a cabo desde sus centros en el País Vasco, Madrid, Cataluña, Burgos, Valencia y Málaga