Artículo

Large a freo

Oaktree y Freo venden tres edificios de oficinas en Barcelona por trece millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Los dos fondos, que se hicieron con estos tres inmuebles procedente de la cartera Boston de BBVA, han llevado a cabo una operación de libro al venderlos por trece millones de euros sólo 120 días después de su adquisición.

El acuerdo más significativo ha sido la venta del número 84 de la calle Enrique Granados, en Barcelona, un edificio de 2.000 metros cuadros ubicado a tres manzanas de la Diagonal. Las otras dos desinversiones corresponden a un edificio del Parque Tecnológico de El Vallés, en Cerdanyola, por cerca de 1,5 millones, y otro más pequeño en La Garriga, por medio millón.

Fundada en 1996, FREO Group es una empresa inversora, promotora y gestora de activos internacional independiente especializada en propiedades de alta gama.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/oaktree-y-freo-venden-tres-edificios-de-oficinas-en-barcelona-por-trece-millones.html