Artículo

Large a misoficinas

La socimi Mistral debutará en el MAB con un valor de 33,1 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Mistral Patrimonio Inmobiliario debutará el próximo martes, 7 de agosto, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un valor de 33,1 millones de euros.

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la socimi tras analizar la documentación presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones, ha informado hoy Bolsas y Mercados Españoles (BME).

El Consejo de Administración de Mistral Patrimonio Inmobiliario ha fijado un valor de referencia de 2,92 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 33,1 millones.

Mistral Patrimonio Inmobiliario SOCIMI, S.A. es una sociedad anónima cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI), dedicada al alquiler de inmuebles de su propiedad. Tiene su domicilio social en Ciudad, dirección.