Artículo

Large a bankinter

Bankinter gana el premio Alembeeks Award como mejor divulgación de información de gobierno corporativo

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Bankinter ha sido galardonado con el premio Alembeeks Award 2017 en la categoría de 'mejor divulgación de información de gobierno corporativo', según ha informado la entidad.

Los criterios de evaluación que ha tenido en cuenta el jurado de analistas de gobierno corporativo de Alembeeks Group para seleccionar a las compañías premiadas incluyen la relevancia, la claridad, la efectividad y la perspectiva estratégica y contextualizada de las diferentes comunicaciones efectuadas por las compañías cotizadas españolas.

Los galardones otorgados por Alembeeks Group premian las mejores prácticas de reporting financiero y no financiero que realizan las empresas españolas. Alembeeks Group es una empresa de asesoramiento al voto en juntas de accionistas.

Bankinter, estilizado como bankinter., es un banco español con sede en Madrid. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del índice IBEX 35. Su presidente es Pedro Guerrero Guerrero y su consejera delegada es María Dolores Dancausa.