Artículo

Large a aegelia

Toys ‘R’ Us Iberia vende el 60 % a Green Swan

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La firma de inversión ha adquirido el 60% de Toys ‘R’ Us Iberia, cuya parte restante pasa a manos de una parte de la actual dirección de la sociedad. Las 51 tiendas de España continuarán activas y dando trabajo a 1.300 empleados.

La filial de la juguetera estadounidense, cuya gestora inmobiliaria, Toys ‘R’ Us Iberia Real Estate, solicitó el pasado marzo el concurso de acreedores, finalmente mantendrá las 51 tiendas que posee en el país tras la compra del 60% de la sociedad por parte del fondo Green Swan.

El 40% restante de Toys ‘R’ Us Iberia pasa a los directivos de la filial que han tomado parte en la operación y Paulo Sousa Marqués se convertirá en el nuevo consejero delegado de la sociedad tras este anuncio.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/toys-r-us-encuentra-un-flotador-en-espana-el-fondo-green-swan-compra-la-filial-y-salva-las-tiendas.html