Artículo

Large a jp morgan

JPMorgan aconseja comprar deuda española

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

JPMorgan ve interesante aprovechar los efectos que está originando la crisis turca para comprar deuda española y francesa. De hecho, el interés del bono español a diez años bajó del 1,45% al 1,41%. En la jornada del lunes el nerviosismo llevó al bono al 1,51%, su nivel más alto desde mayo, cuando Pedro Sánchez presentó la moción de censura que terminó con la salida de Mariano Rajoy de la Moncloa. El bono marcó máximo en 1,62%.

Además de comprar en deuda española, los inversores entraron también en bonos de Portugal, cuya rentabilidad bajó del 1,84% al 1,82%, e italianos, que cedieron del 3,09% al 3,04%, mientras que los considerados refugio, como el alemán cayó.

Pero los estrategas de JPMorgan consideran que los inversores pueden hacer bien en comprar en cualquier caída en la deuda francesa y española, ya que los fundamentos económicos de Europa se ven sólidos.

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co. Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo.