primera linea,paraiso,cancelada · Estepona
VILLA PRIMERISIMA LINEA DE PLAYA_ NEW GOLDEN MILE
ESPECTACULAR VILLA EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN LA NUEVA MILLA DE ORO * Superficie de Parcela de 4.125 m² • Superficie total edificada 2.513 m² 12 dormitorios con baños en Suite
Sobre el proyecto
INCREIBLE VILLA PRIMERISIMA LÍNEA DE PLAYA LUJOSA VIVIEN DA FRENTE AL MAR EN MARBELLA
Cuando hablamos de es increible mansión, “frente a la playa” realmente significa frente a la playa. Tan solo 60 metros de acceso directo separan el ala sur de las doradas arenas de la Nueva Milla de Oro. Situada a solo 5 minutos de Puerto Banús, Descansa en un idílico enclave junto a la playa, un remanso de paz apartado del ajetreo del centro de Marbella, con vistas ininterrumpidas que se extienden a lo largo de 50 km sobre las azules aguas del Mediterráneo hasta alcanzar Marruecos.
Es la mejor villa en primera línea que se puede encontrar en el entorno de Marbella.
Sobre una parcela totalmente llana de 4,125m2 se han construido 2,500m2 en 2 plantas más un sótano. Espaciosas zonas privadas, un ala de invitados, Un sótano lleno de áreas de entretenimientos complementan una magnifica área social totalmente abierta hacia la playa.
UN FRONDOSO SANTUARIO TROPICAL DE ÁRBOLES MADUROS PROTEGE EL ACCESO A LA PLAYA PRIVADA
El exuberante paisaje, compuesto por vegetación y árboles autóctonos, proporciona a esta fastuosa parcela de 4.125 m² un paradisíaco marco de incomparable belleza, a la vez que actúa como barrera protectora, aislando esta exclusiva propiedad del mundo exterior y convirtiéndola en un verdadero oasis. El precioso jardín al sur de la villa se integra muy orgánicamente con las destellantes aguas del Mediterráneo, prácticamente absorbiendo el rumor del oleaje y el embriagador aroma salado. LA VILLA ha sido especialmente diseñada teniendo en mente su sentido práctico. El plano de 2.513 m² aborda específicamente todos los requisitos del más exigente estilo de vida, asignando zonas concretas para cada momento.
INTERIORES Un entorno de gran privacidad compuesto por 12 habitaciones, un enorme vestíbulo central junto a la piscina con acceso directo a la playa y una segunda piscina en la terraza de la azotea. Además, alberga un gran gimnasio y una sauna en la primera planta, con una fachada de vidrio que ofrece espectaculares vistas panorámicas a la playa y el Mediterráneo.
Amenities & Calidades
Tabla de Unidades
| Unidad | Tipología | Dorm. | Baños | Sup. (m²) | Terraza (m²) | Planta | Orientación | Precio | Estado |
|---|
Documentación del proyecto
Información de la promoción
- Promotor
- Confidencial
Kinos Real Estate Consulting actúa como agente comercializador. La información del promotor y del estudio de arquitectura se facilita a efectos informativos y no implica relación comercial directa con el comprador.
primera linea,paraiso,cancelada, Estepona
Una de las zonas de mayor proyección de la Costa del Sol, con infraestructura consolidada, servicios de primer nivel y alta demanda internacional.
- Aeropuerto Málaga 35 min
- Puerto Banus 8 min
- Marbella centro 12 min
- Playa más cercana 5 min
- Gibraltar 55 min
- Colegios internacionales (IB)
- Clínicas privadas de referencia
- Campos de golf championship
- Puertos deportivos
- Restaurantes Michelin
- Centros comerciales premium
- Helipuerto privado cercano
- +18%Revalorización media anual en la zona
- 78%Compradores internacionales
- €5.800Precio medio €/m² en obra nueva
- <6 mesesAbsorción media de proyectos prime
Los datos de distancias y mercado son orientativos y corresponden a la zona de primera linea,paraiso,cancelada, Estepona. Kinos proporciona análisis de mercado personalizado para cada operación.